Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, aseguró que los proyectos en conjunto Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, no son con miras al proceso electoral 2024.
Enfatizó que Querétaro cuenta con una zona metropolitana que sólo lo divide una calle o una banqueta y la ciudadanía no reconoce los límites por ello trabajan en conjunto. Reiteró que él está concentrado en trabajar y dar resultados, por lo que los temas electorales los dejará para cuando lleguen los tiempos marcados por la Ley.
“No es con miras a las elecciones, es con miras a dar mejores resultados, entendemos que es una zona metropolitana, que un municipio lo pude dividir una calle, que del otro lado de la banqueta ya es otro municipio, pero la ciudadanía no identifica cuáles son esos límites, y por eso debemos de atender los temas, los retos que enfrentamos en la Zona Metropolitana de manera conjunta, hacer equipo para dar mejores resultados, estoy concentrado en trabajar los temas político electorales los dejaremos cunado vengan los tiempos”, aseveró Luis Bernardo Nava Guerrero.
Por otro lado, al ser cuestionado por el terreno para la instalación de la subcomandancia en el Centro Histórico dijo que cuentan con todos los documentos listos. Explicó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) tenía fideicomitido el terreno en el Banobras y estaban revisando los antecedentes registrales para poder disponer para su venta.