El Municipio de Querétaro no descarta la opción de que los policías realicen rondines en el Centro Histórico pero encubiertos, indicó Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, quien enfatizó que confían en la implementación de tecnología.
Nava Guerrero enfatizó que no descartan ninguna propuesta que haga la ciudadanía, pues aseguró que están para escuchar, trabajar y resolver. El alcalde no se comprometió a implementar la medida, pero reiteró que ya está por definirse el terreno para la subcomandancia en el Centro Histórico.
“Nosotros no queremos descartar a priori ninguna posibilidad, ninguna propuesta que nos haga llegar la ciudadanía, nosotros como lo hemos dicho siempre, estamos para escuchar para trabajar y para resolver, habrá que ver cuáles son las medidas que se pueden adoptar para poder atender estas inquietudes, estamos ya por resolver el tema del predio de la subcomandancia”, manifestó Luis Bernardo Nava Guerrero.
Enfatizó que están apostando a la tecnología y monitoreo, así como mencionó que se comenzó a implementar un sistema de rotación de mandos en todo el Municipio. Aseguró que se va invertir lo que sea necesario para que el Centro Histórico siga siendo el orgullo del Municipio.