Foto| Redes Xóchitl Gálvez
Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, celebró la declinación de Santiago Creel para apoyar la candidatura de Xóchitl Gálvez en el Frente Amplio por México, pues dijo que de esta manera se abona a la unidad. Enfatizó que lo que más necesita México es unidad y dijo que se debe priorizar el bien común por encima de los intereses personales.
Agregó que los actores políticos están asumiendo su compromiso, así como consideró que no quiere decir que ya se haya decidido que Xóchitl Gálvez sería la candidata, sino que su perfil a entusiasmado a la ciudadanía.
“Hoy lo que más necesita México es unidad, y lo que más necesita México es que pensemos en el bien común, por encima de los intereses personales, y creo que Santiago Creel, hay que reconocerlo, yo a Santiago le diría que cuenta con mi mayor reconocimiento, por su generosidad y por su disposición de justamente sumar a un gran proyecto y con estas muestras se ve que los actores políticos están asumiendo con gran compromiso la gran responsabilidad que tenemos”, reflexionó Luis Bernardo Nava Guerrero.
Por otro lado, dijo que propondrá al Ayuntamiento que el próximo 24 de septiembre realice su quinto informe de gobierno, al frente del Municipio de Querétaro. Señaló que no piensa realizar un evento masivo ciudadano, sino que realizará reuniones sectoriales para informar las acciones de su gobierno, pero no dio a conocer cuánto se piensa invertir.