Sosa Pichardo informó que incrementará 12% el predial para 2022 en Corregidora, y 20% para personas que se sirven de ecotecnias
Para el Presupuesto de Egresos de 2022 la administración del Municipio de Corregidora espera tener un aumento del 6% respecto a 2021, lo que equivaldría a $1 mil 500 millones de pesos, propuesta que ya se envió a la Legislatura del Estado de Querétaro para su revisión y votación, informó Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora.
Sosa Pichardo señaló que el destino de este presupuesto sería incrementar el número de vehículos para el programa de Movilidad Vecinal Movivan, así como proyectos sociales para personas vulnerables y apoyos para los comercios de la demarcación.
Por otro lado, informó que incrementará el impuesto predial un 12%, para aumentar la recaudación de las arcas comunales de Corregidora y, afirmó, apoyará a los diferentes sectores de la sociedad. Así mismo, para las personas que se sirven de ecotecnias, el impuesto predial incrementará 20% para el 2022.