Foto| Unsplash
La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) de San Juan del Río obtuvo por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) el certificado de un laboratorio para poder avalar la calidad del agua que se extrae de pozos y que vierten las empresas, informó el alcalde Roberto Cabrera Valencia.
Señaló que desde el inicio de la administración se dieron a la tarea de adquirir este sistema que les permitiera mejorar la calidad de este vital líquido, y que no sólo servirá para el servicio que brinda el organismo, sino también para certificar a las empresas y de ese modo obtener un ingreso extra.
«Trabajamos una certificación, ahora nosotros podemos tener el Laboratorio de Japam, incluso, un área de oportunidad para un ingreso, porque este laboratorio nos va servir mucho poder certificar empresas o negocios», informó Roberto Cabrera Valencia.
El alcalde refirió que ahora tendrán que reunirse con las cámaras para darles a conocer la existencia de este laboratorio, y con ello también garantizar que cumplan con los estándares de la calidad de agua que marca la normativa.