Cabe señalar que éste fue adquirido en la administración de Fabián Pineda, pero en la administración de Guillermo Vega Guerrero ya no funcionaba
Reparar el tanque terapéutico del Centro de Rehabilitación Integral del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan del Río costaría más de $200 mil pesos y no se cuenta con ese recurso, además que probablemente ya perdió su garantía, pues se tiene conocimiento de que dejó de funcionar desde 2015, señaló Georgina Sánchez Barrios, presidenta del DIF.
“No todos los municipios y todos los Centros de Rehabilitación tienen ese tanque. Cuando nosotros entramos y lo recibimos, el tanque ya no funcionaba. (…) Queremos recuperar esa parte y poder brindar el servicio, pero no sé todavía qué acción vayamos a tomar en específico porque pues por el tema del recurso”, señaló.
Cabe señalar que éste fue adquirido en la administración de Fabián Pineda, pero en la administración de Guillermo Vega Guerrero ya no funcionaba, y aunque no se sabe aún que acciones se podrían tomar para recuperarlo y si con su reparación quede en óptimas condiciones, se está previendo pedir el apoyo de gobierno del estado y ver la posibilidad de que el siguiente año pueda funcionar nuevamente.