Cerca de 100 taxistas de Tequisquiapan se manifestaron a las afueras de las oficinas de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) en San Juan del Río con la finalidad de buscar un acercamiento a la dependencia y se les dé las facilidades para prestar el servicio colectivo.
De acuerdo al representante de esta organización de transporte, Ranulfo Ballesteros, han sido sorprendidos por personal de la Agencia, intentando afectarlos mediante operativos, con el retiro de las unidades que trabajan para los municipios de San Juan del Río-Tequisquiapan y viceversa.
Agregó que llevan más de 30 años dando el servicio colectivo entre estos municipios, y que, desde la llegada de las nuevas unidades, se les ha estado reprimiendo su labor. Ante esta manifestación, Daniel Pérez López, representante de la AMEQ en San Juan del Río, indicó que tendrán una mesa de trabajo en los próximos días, para definir algunos aspectos sobre el servicio que brindan desde el taxi naranja en la ruta San Juan del Río- Tequisquiapan.