A un año de concluir el gobierno de Roberto Cabrera en el municipio de San Juan del Río, reconoció que aún hay problemas que resolver en la localidad y argumentó que ante el crecimiento tan acelerado que lleva esta localidad, se ha quedado rezagado en varios de los rubros por falta de presupuesto.
El alcalde indicó que incluso durante su tiempo en campaña precisó que la persona que diga que va a transformar a este municipio en tres años miente, pues el trabajo es mayor, y las necesidades son incalculables.
Mencionó que desde el inicio de su gestión se han apurado a atacar las principales problemáticas que más enfrenta la ciudadanía, como es el tema de seguridad e infraestructura, ya que incluso de las 269 colonias que existen hay 176 jurídicamente irregulares.
«Estamos cumpliendo con la expectativa de campaña (…) lo único que podemos hacer es trabajar, el compromiso era ponernos a trabajar desde el día 1 y dar resultados, porque el trabajo siempre rinde fruto y en ese sentido ya tenemos bastante resultados, falta mucho por hacer, la ciudad es una ciudad que crece a ritmos muy acelerados, lo cual es muy positivo, pero, implica muchos desafíos», reportó Roberto Cabrera Valencia.
Así mismo, señaló que este año será de recepción de inversiones que fructificará más los ingresos a la administración, de la participación ciudadana, pues en estos dos años que lleva de gobierno se han ido sentando bases para la consolidación de más proyectos.