Continúa la Agencia de Movilidad en Querétaro (AMEQ), en pláticas con taxistas de Tequisquiapan para que puedan regularizarse y trabajar sin contratiempos, esto luego de haberse manifestado hace algunos días por los operativos que ha realizado la dependencia, refirió el titular Gerardo Cuanalo.
Mencionó que el objetivo no es afectar a ninguna Organización sino simplemente debe haber un mayor control, sin embargo están siempre abiertos a escucharlos y generar facilidades para que puedan operar.
Indicó que finalmente tienen que entrar en el entendimiento de que hay un sistema, y que hasta cierto punto han trabajado de manera tolerada, pues el beneficio tiene que ser para los usuarios.
«Estamos dialogando con ellos, es muy importante entender que ya existe un sistema en donde, a través de concesiones se está brindando este servicio; ellos lo han recibido de una manera tolerada, pero estamos, justamente en pláticas con ellos nos seguiremos sentando, y aquí lo importante es llegar a u punto donde el beneficiario sea el usuario y al final de cuentas se pueda lograr un entendimiento en todas las partes», mencionó Gerardo Cuanalo Santos.