Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, descartó que buscará una candidatura para ser diputado plurinominal en las elecciones de 2024, además que aseguró que tiene la “frente en alto” al dar a conocer su decisión. Agradeció al gobernador Mauricio Kuri González de haber entendido y apoyado su decisión. Aseguró que siempre ha hablado con la verdad; no obstante, no afirmó ni negó si buscará la dirigencia estatal del PAN el próximo año.
“En consecuencia tenía que tomar una decisión de este tipo, que, con los hechos, respaldáramos lo que habíamos venido diciendo de manera verbal, y son tiempos que te alcanzan, hoy ya se acercaron los tiempos de tomar este tipo de definiciones y hoy puedo decirles que me voy a quedar a trabajar hasta el último día”, reiteró Luis Bernardo Nava Guerrero.
Cuentas
En otro tema, dijo que de enero a septiembre han invertido $500 millones de pesos en mejoramiento de imagen urbana, por lo que adelantó que seguirá con obras de este tipo al final de su administración.
Aclaró que no se trata de un incremento del presupuesto, sino se van a redireccionar recursos. Enfatizó que espera que no haya recortes presupuestales, pues el próximo año estiman ejercer poco más de $7 mil millones de pesos en la capital.