Antonio Mejía Lira, presidente municipal de Tequisquiapan, no tiene considerado contender por algún puesto de elección popular en el siguiente proceso electoral, refirió su objetivo es concluir este periodo de Administración.
El alcalde señaló que siempre ha sido de la idea de terminar sus periodos, y aunque en la pasada elección se reeligió, dijo, ésta fue una excepción.
En cuanto a la posibilidad de adherirse al gabinete de Mauricio Kuri González, mencionó que no está contemplado, y por el momento sólo está enfocado en seguir trabajando y terminar con los proyectos que tiene considerados para su gobierno.
“Todo mundo aspira y suspira, pero en el caso mío todos los cargos de elección popular los he procurado concluir soy una persona convencida de que cuando asumes un cargo, hay que concluirlo, de esa manera, el tiempo y los recursos se vuelven menos contrarios porque lo de un político, sobre todo, en estos cargos su peor enemigo es el tiempo y el recurso; vamos a aprovechar el tiempo y el recurso que tengamos para poder cerrar brechas de desigualdad, poder abonar y construir mayor infraestructura, bienestar, programas sociales en favor de Tequisquiapan”, afirmó Antonio Mejía Lira.