Los funcionarios del Municipio de Querétaro aún no han comunicado su intención de participar en el proceso electoral, indicó Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, quien dijo que esperan que en próximos días tengan más información.
Enfatizó que aún no tiene la confirmación de algún integrante de su gabinete pedirá licencia para contender en el proceso electoral; por lo que está en el entendido que todos siguen trabajando para cumplir con los retos del municipio.
“Ahora no he tenido ninguna manifestación de alguna inquietud, partimos de que el equipo seguirá trabajando a tambor batiente porque tenemos muchos retos por delante, son los tiempos propiamente electorales, todavía no se agotan estos tiempos electorales, por lo tanto, hay que seguir trabajando y concentrados en la responsabilidad que tenemos de brindarles lo mejores resultados a las familias queretanas”, afirmó Luis Bernardo Nava Guerrero.
Mencionó que aún no se agotan los tiempos electorales, por lo que todos siguen trabajando concentrados y cumpliendo con sus responsabilidades. Indicó que por el momento no prevé algún ajuste al gabinete y seguirán trabajando para darle los mejores resultados a las familias del municipio.