Arredondo Ramos comentó que se han realizado giras en los municipios para buscar el diálogo con la militancia, además de que afirmó que serán críticos respecto a la situación que enfrenta el país
Es necesario una reestructuración del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, por lo que en el 2022 se emitirán convocatorias para renovar los comités municipales, ya que, en muchos no hay presidentes, indicó la presidenta del Comité Directivo Estatal, Abigail Arredondo Ramos.
En rueda de prensa, la también legisladora priista comentó que se han realizado giras en los municipios para buscar el diálogo con la militancia, además de que afirmó que serán críticos respecto a la situación que enfrenta el país. En tanto, respecto a la deuda del partido, Arredondo Ramos indicó que ya llegó un oficio sobre las posibles omisiones que pudo haber realizado el PRI al cierre del año, por lo que deberá de darse respuesta para evitar más multas.
Recordó que la multa más alta que recibió el PRI asciende a más de ocho millones de pesos y, actualmente, el partido paga mensualmente 400 mil pesos para liquidar su adeudo. Por último, subrayó que se recurrirán a actividades para que los comités municipales sean autosustentables.