• 27 de noviembre de 2024 5:34 PM

Venderán en $38 pesos tarjetas para Qrobús en Super Q y Asturiano

PorCarmen Galván

Nov 10, 2023

A partir de este 13 de noviembre se comenzarán a vender tarjetas de prepago para Qrobús en las tiendas Súper Q y Asturiano, indicó Gerardo Cuanalo Santos, director de la Agencia de Movilidad, quien señaló que tendrá un costo de $38 pesos.

Señaló que el objetivo es fortalecer los puntos de recarga, además que también buscarán a las tiendas Oxxo. Enfatizó que no se han dado dejado de entregar tarjetas, pues se continúan entregando en la Agencia de Movilidad y en los cajeros de recargas hay a la venta hasta 70 tarjetas con un costo de $50 pesos.

“A partir de que implementamos el programa de estandarización de frecuencias hemos prácticamente regalado 100 mil tarjetas a los usuarios, estas tarjetas se han dado a través de los socializadores donde ellos están arriba de las rutas, están en estaciones, y  la gente puede realizar recargas, también en los propios cajeros nosotros hemos hecho un ejercicio muy importante para que procuremos que la totalidad de los cajeros puedan tener tarjetas, hay veces que se agotan pero hemos hecho la renovación, lo que estamos implementando es que ya se puedan vender en las tiendas de conveniencia, en específico  la próxima semana SuperQ y Asturiano van a poder vender”, afirmó Gerardo Cuanalo Santos.

Aseguró que han entregado más de 100 mil tarjetas de manera gratuita y continúan 150 socializadores en calle entregando y realizando recargas.

Mencionó que el 64% de los usuarios utilizan ya la tarjeta de prepago y se espera que incremente a fin de año, así como adelantó que en una semana la ruta T04 será exclusiva con tarjeta y se pondrá en operación 15 nuevas rutas de camiones de la marca Mercedes-Benz.

Carmen Galván

Periodista con 5 años de experiencia en los medios de comunicación en el estado de Querétaro. Me interesa seguir colaborando en medios críticos y de investigación en el estado y en el país, así como seguir capacitándome en el uso de plataformas digitales.