Lo que la gente quiere es una “alternancia política” y Morena está en condiciones para asumir esta postura de la ciudadanía, declaró Alejandro Pérez, secretario general de Morena en Querétaro, sobre la contienda electoral que habrá por la presidencia municipal de Querétaro.
En cuanto a los perfiles que se han registrado para buscar la candidatura de su partido para la alcaldía de Querétaro, José María Tapia y Arturo Maximiliano, mencionó que es respetuoso del proceso que se lleva y efectúa en su partido.
“Escuchamos todos los días que la ciudadanía está cansada del desorden que tiene la ciudad en el tema de movilidad, en el aumento de impuestos que han venido generando los legisladores panistas; está cansada de que no se han atendido las demandas de agua, de seguridad”, señaló.
Dijo respetar la trayectoria de los perfiles que buscan la alcaldía de la capital queretana, y aseguró que su partido escogerá al mejor perfil que pueda dar resultados al Municipio de Querétaro.
Agregó que, independientemente de que Felipe Fernando Macías pueda ser el candidato a competir para su partido, la gente buscará la alternancia, ya que está cansada de la falta de movilidad, de impuestos que han ido al alza, entre otros aspectos que se han evaluado.