El Municipio de El Marqués cambiará los sentidos de circulación en la avenida principal de La Cañada, además que se invertirá en imagen urbana, afirmó el alcalde, Enrique Vega Carriles, quien explicó que la vialidad se convertirá a un solo sentido y se restringirán cajones de estacionamiento.
El proyecto ya fue socializado con los habitantes de La Cañada, dijo, y mencionó que parte de la intervención de la imagen urbana se colocará farolas coloniales, así como se pintarán las fachadas del primer cuadro de la colonia y se realizará el cableado subterráneo.
“Ahorita estamos en el primer cuadro y vamos a ir ampliándonos, con las fachadas perfectamente pintadas y vamos a tener también una nueva distribución de los sentidos de las vialidades, porque hay un caos de que se encuentran los camiones por un lado y por otro. Y tal vez, estamos valorando poner un sistema de transporte interno”, afirmó.
En cuanto al proyecto de movilidad, indicó que se están evaluando los puntos para las rutas, por lo que pudiera ser la Alameda y otras comunidades. Aseguró que para todos estos proyectos se invertirán $200 millones de pesos de recursos municipales.