Hasta el momento las precandidaturas de Guadalupe Murguía Gutiérrez y Agustín Dorantes son las únicas que se han registrado en el Partido Acción Nacional (PAN) para el Senado de la República, informó la precandidata Guadalupe Murguía.
Indicó que han estado trabajando con los integrantes del partido que se han sentido relegados, que no han sido tomados en cuenta para sumarlos a la causa del PAN, no solo para la candidatura al Senado, sino que han tenido interés en candidaturas de otros cargos de elección popular.
Mencionó que en estos días de precampaña su trabajo ha sido llamar a la unidad a la militancia panista, así como motivar a que se entusiasmen y participen en el proceso electoral. Aseguró que han encontrado una buena respuesta de la militancia, por lo que considera que tendrán su apoyo en el proceso electoral.
Explicó que en el caso de Arturo Molina estará apoyando operativamente el proyecto del Senado de la República junto con Agustín Dorantes; por lo que se estará dividiendo la cobertura del territorio en la entidad.