Reconoce el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia que para el siguiente año se deben redoblar esfuerzos en todas las áreas, y aunque considera que este 2023 ha sido positivo, no debe haber un retroceso y tienen que trabajar por seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía.
El edil refirió que Servicios Públicos, Seguridad Pública, el DIF Municipal, y otras dependencias, podrían incrementar su presupuesto para el 2024, pues hay aún muchas áreas de oportunidad que se deben trabajar y con base a lo que ha ido demandando la ciudadanía.
“Tengo unos estudios que están muy padres en donde dice que curiosamente los sanjuanenses somos personas felices, somos personas optimistas, y tenemos mucha esperanza de que cada año sea mejor para nosotros”, mencionó.
Es importante mencionar que, de acuerdo al proyecto del Presupuesto de Ingresos de mil 457 millones de pesos, se considera el monto similar para el de Egresos; sin embargo, éste podría variar dependiendo del comportamiento financiero durante el 2024. Respecto al incremento de algunas áreas, el edil puntualizó que hay todavía mucha labor qué hacer, por lo que diariamente se revisan cuáles son las fallas para buscar en qué se puede todavía mejorar y sus alcances.