Estamos concentrados en nosotros mismos, señaló el precandidato al Senado de la República Mexicana por el PAN Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, cuando le fue cuestionado sobre las precandidaturas al senado del partido político Morena.
Expresó que la fórmula que se tiene para el Senado de la República es buena, ya que Guadalupe Murguía ha sido una mujer que le ha abierto a las demás mujeres en la política mexicana, además que la precandidata tiene una suplente “de lujo”, Sonia Rocha.
También resaltó a su suplente, Enrique Vega, ya que es alcalde del municipio de El Marqués, el cual, argumentó, es la segunda demarcación con mayor crecimiento en el país. Comentó que, actualmente se está trabajando en tener la mejor propuesta en las candidaturas de su partido para el Senado de la República.
También mencionó que se buscará llegar a todos los sectores de la población, incluyendo a los jóvenes que votarán por primera vez en la próxima jornada electoral, por medio de las herramientas tecnológicas; señaló que el voto de los jóvenes influirá en las próximas elecciones. Respecto al regreso de Ricardo Anaya a la política mexicana, mencionó que esta decisión fortalecerá al partido y al estado de Querétaro, ya que es un excelente perfil.