Arely Mejía Cruz, coordinadora de los programas bienestar en Tequisquiapan, se inscribió por el partido Morena para participar en la siguiente contienda electoral como candidata a la presidencia municipal. Señaló que su registro lo realizó en tiempo y forma, mientras que su principal motivo fue el de saber que tiene las herramientas necesarias para construir un nuevo municipio. La aspirante a la candidatura refiere que Tequisquiapan está listo para ser gobernado por una mujer, pues sabe que tiene todo el potencial para ello.
“Tendremos que mantener la unidad, porque solos va a ser muy difícil conseguir lo que Tequisquiapan requiere, porque ya lo requiere con urgencia”, señaló.
Respecto a lograr posicionarse para la contienda interna, mencionó estar consciente de que hay más militantes, simpatizantes y ciudadanos que tienen el mismo interés; sin embargo, ésta es una de las generosidades de este partido, por lo tanto, independientemente de quién resulte victorioso, los invitó a seguir por el principal objetivo que es la unidad y cumplir con los ideales de la Cuarta Transformación.