La Comisión de Mejorar Regulatoria en el Estado relanzará la aplicación para descargar la licencia de manejo digital AppQro a partir de enero de 2024, debido a que se están haciendo algunos ajustes para que los cerca de 450 mil usuarios tengan un mejor acceso al servicio, refirió Pedro Paredes, comisionado de esta dependencia.
Indicó estar seguros de que esta aplicación será muy importante en el manejo de la licencia de forma digital, ya que será más accesible para los automovilistas y no habrá excusas para no cargar con ella en caso de requerirse.
El comisionado señaló la Secretaría de Finanzas en el Estado es quien mantiene los datos personales de la ciudadanía, y con estos ajustes se pretende robustecer la protección de los mismos.
Además, en cuanto a los médicos afiliados a la plataforma para expedir los certificados, dijo, será necesario que quienes estén interesados se comuniquen a la Comisión para que puedan integrarlos a la base de datos, pero antes tendrán que ser evaluados por la COFEPRIS.
“Algo que va detonar y que va a ser muy importante va a ser la licencia de manejo digital, a principios de año toda la gente va poder bajar su licencia digital que sea de Querétaro”; informó Pedro Paredes.