Foto| Ángel Rodríguez
La Agencia de Movilidad en Querétaro (AMEQ), mantiene operativos para regularizar el servicio del transporte a través de taxis en San Juan del Río, pues con la llegada de otras plataformas ha incrementado esta problemática, mencionó el titular de esta dependencia, Gerardo Cuanalo Santos.
Señaló que constantemente hay recorridos por parte de los agentes de supervisión para vigilar que cumplan con las normativas de acuerdo a lo establecido, sobre todo para garantizar el servicio y seguridad de los usuarios.
Mencionó que ante el incremento de las plataformas, y con la autorización del Uber, han reforzado los operativos, de los cuales ya se han dado varias detenciones, más aún porque continúan operando taxis piratas, y a través de estas revisiones se puede identificar si cuentan con toda su documentación.
“Hemos trabajado fuerte para todo lo que es transporte, que se da hacia el Estado de México, se han hecho varias detenciones, inclusive también algunas rutas que se están haciendo de manera irregular, se han hecho los operativos correspondientes, en San Juan tenemos ya la autorización de la plataforma Uber, que esto afecta y beneficia a San Juan del Río”; afirmó Gerardo Cuanalo Santos.