Después de que una ciudadana de San Juan del Río reportara un intento de abuso sexual en el Cerro de la Venta, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, indicó que deberán trabajar con el área del deporte para que la actividad física se realice de manera ordenada, pues no es el primer incidente que les han reportado.
«Hay que trabajar de manera transversal, es un tema de deporte, que estamos ya manejando con la encargada de esta área, para efecto de que esa zona, de lo que es el Cerro de la Venta que desde hace mucho tiempo, se ha manejado como un lugar para ir a ejercitarse, que se pueda seguir haciendo, pero que se haga de una manera ordenada», manifestó Ángel Rangel Nieves.
Refirió que es importante que la seguridad en aquel lugar sea de manera coordinada para evitar que surjan eventualidades o algún hecho que se pueda lamentar; por lo que estarán previendo cómo se tomen medidas. Conminó a quienes generalmente acuden a este sitio a ejercitarse hacerlo acompañados y en ciertos horarios para que pueda haber mayor comunicación.