Las fotomultas siguen siendo de advertencia en el Anillo Vial “Fray Junípero Serra” pero se cobrarán si son recurrentes, enfatizó Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, quien dijo que no es una medida recaudatoria, sino que buscan disminuir la velocidad vehicular.
Así lo indicó al ser cuestionado por el motivo por el que se están condonando las fotomultas con el pago en el refrendo vehicular. Aseguró que con el sistema de fotomultas se ha logrado disminuir la velocidad de los vehicular en el Fray Junípero, por lo que seguro que ha funcionado.
“Seguimos buscando donde más se pueda manejar, ahorita es solamente de advertencia para que puedan tomar en cuenta, vean los que están en grandes velocidades. Sepan cuánto están y que tienen un gran problema y a partir de ahí vienen ya los cobros. En otras vialidades en este momento no tenemos pensado”, resaltó Mauricio Kuri González.
Menciono que aún no se tiene pensado aplicar el sistema en otras vialidades, pero reitero que solo se cobrará a los más recurrentes.