El aspirante a la presidencia municipal en San Juan del Río por Morena, Juan Alvarado, señaló que durante mucho tiempo ha sido presa de críticas y calumnias por sus aspiraciones en la política, pero toma las cosas con ligereza pues tiene muy claras cuáles son sus convicciones.
Recordó que apenas lleva una contienda en la que no fue favorecido, pues en la elección anterior a pesar de haber sido seleccionado por la paridad de género tuvo que bajarse.
«En 2018 tuvimos la oportunidad de representar a la coalición, en el 2021, tuve la oportunidad de ser elegido como candidato, pero, después por causas ajenas evidentemente, me sustituyeron por una buena candidata que fue Rosi Sinecio, llevo 1 contienda apenas; elegido 2 veces, pero, la experiencia nos deja mucho», afirmó Juan Alvarado.
Respecto a las críticas que ha recibido y en dónde se le señala que sólo aparece en tiempos de elecciones, fue muy tajante al decir que siempre habrá quienes no simpaticen con él, pero lo que es un hecho es que tiene mucha gente que lo sigue, incluso algunos de clóset.