Todas las autoridades han hecho lo correspondiente en el caso del joven Gerardo, asesinado en una riña ocasionada por un accidente de tránsito en Santa Rosa Jáuregui, consideró Martín Arango, secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro.
Indicó que de parte del gobierno capitalino se ha brindado a la familia atención psicológica y asesoría legal, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE), continúa con las investigaciones respecto al hecho.
“La presencia policíaca siempre es importante, afortunadamente todas las autoridades que estamos involucradas en un caso como este, estamos haciendo lo que nos corresponde. No nos resta más que mantener presencia, desgraciadamente este hecho se dio de una situación de un pleito entre particulares, corresponde a la Fiscalía informar de lo sucedido”, manifestó Martín Arango.
Reconoció que siempre es importante la presencia policial, pero dijo que en este caso el derivar de un asunto de tránsito, es relevante la reforma recién aprobada en el Ayuntamiento de Querétaro que tiene que ver con la justicia cívica, para mejorar los procedimientos de resolución de conflictos de este tipo y se puedan prevenir este tipo de situaciones.