Foto| Alexis Meza
La construcción de dos puentes, uno vehicular y otro peatonal, además de la apertura de la caseta Charro Blanco, son acciones prioritarias que se tienen en la actual administración en el Municipio de Corregidora, afirmó el alcalde Roberto Sosa Pichardo, quien aseguró que el Puente de la Vida ya se encuentra autorizado y próximamente será anunciado.
Explicó que el puente peatonal, el cual llamó “De la Vida”, ya se encuentra autorizado; por lo que en próximos días estará anunciándose, mientras que para el puente vehicular de Los Ángeles hace falta que sea aprobado por el Gobierno de México.
“Fui a ver tres temas: uno, el Puente Peatonal de la Vida, es una petición que nos han hecho los vecinos, me comprometí campaña, lo único que necesitaba era el visto bueno. Ya me autorizaron esta construcción que es un puente muy grande por el tiro de la carretera”, informó Roberto Sosa Pichardo.
Señaló que continuamente pregunta al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, si se tendrá el permiso para el puente vehicular. Indicó que el puente peatonal quedará en la presente administración municipal y se tiene la expectativa de que la apertura de la caseta Charro Blanco suceda también antes de que termine su administración.
Cabe recordar que el edil expresó su interés de buscar un puesto en el Senado de la República; por lo que, en caso de que proceda sus documentos en el partido para la candidatura correspondiente, pedirá una licencia a su cargo.