El 29 de febrero el edil de San Juan del Río, Roberto Cabrera, solicitará licencia para irse a campaña para buscar la reelección. Informó que aún no determina quién será el presidente municipal interino y continúan las pláticas dentro del Cabildo para determinarlo.
Recordó que su licencia será hasta el 3 de junio y luego se reincorporará como edil; lo anterior luego de se registrará como candidato único para la alcandía por su partido.
“Estamos en eso, todavía, ayer y hoy he tenido reuniones con los integrantes del cabildo Sanjuanense para poder determinar quien encabezará los trabajos durante 90 o un poco más de días. Mi licencia será hasta el 3 de junio, estamos en eso, hoy todavía me reúno con algunos integrantes para poder conciliar quien quedará el frente de la presidencia municipal de San Juan del Río”, manifestó Roberto Cabrera.
Subrayó que cualquiera de los miembros del Cabildo tiene las cualidades para poder asumir el cargo y aunque él tiene una propuesta se sigue analizando quien podría asumir el cargo por 90 días, incluso este fin de semana continuará con las reuniones con los regidores para tomar una determinación.