“Santiago Nieto es un buen elemento, lástima que está en el equipo equivocado”, expresó Guillermo Vega Guerrero, candidato a la diputación local por el Distrito XI, con la coalición “Fuerza y corazón por México”, luego de que arrancara campaña el candidato al Senado de la República en San Juan del Río.
El candidato por el blanquiazul mencionó que cada fuerza política se valdrá de sus estrategias para lograr la simpatía de los ciudadanos; sin embargo, precisó que en esta fuerza política se siente una mayor unidad. Aunque dijo desearle suerte a Santiago Nieto, pues lo considera un “buen gallo” para los morenistas, dijo que no tienen la suficiente fuerza que ha caracterizado a Acción Nacional.
Por otro lado, mencionó que en San Juan del Río Roberto Cabrera es una pieza clave y pone en duda que haya algún contrincante que le dé batalla en la próxima contienda.
“Son estrategias de cada candidato, respeto mucho a Santiago Nieto, desgraciadamente no está en mi partido sino lo apoyaría con mucho gusto, es u buen hombre de leyes, trabajador que me hace corto circuito que esté con los de la 4T porque es un buen elemento”, compartió Guillermo Vega Guerrero.
Cabe señalar que, durante el discurso de Santiago Nieto al presentarse en el Jardín Independencia, señaló que fue en este lugar donde en 1991 y 1995 el PAN le arrebató el poder al PRI con su arranque de campaña, y ahora será Morena quien ahora los desplace.