Concepción Connie Herrera, presidenta del Partido Querétaro Seguro, indicó que será este viernes 12 de abril cuando decidan las sedes de los arranques de campaña de las diversas candidaturas, luego de que el próximo 14 de abril sean confirmadas por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).
Así mismo, señaló que su estrategia para atraer votos será apelar a la identidad de los queretanos, a la cultura y tradiciones, por encima de los partidos considerados “grandes”, subrayó que no se consideran un partido político “pequeño” sino que está conformado desde las necesidades locales.
“Nosotros como partido político local, no somos chiquitos, no somos grandes, somos la identidad de las y los queretanos, así como en 50 partidos políticos que hoy se encuentran en registro en 25 entidades. Este proceso electoral, además, inédito va lograr dar cuenta de la identidad en los estados y fortalecer la democracia. La gente estará cierta que requerimos garantizar la cultura, la tradición, el esfuerzo, la dedicación, y, sobre todo, el tema de seguridad para garantizar que alcancemos la gobernanza con mejores políticas”, informó Connie Herrera.
Comunicó que está seguro que tiene perfiles fuertes que pudieran ganar, uno de ellos Paloma Arce en la capital del estado, por lo que se convertiría en la primera presidenta municipal electa de Querétaro.