Eruviel Ávila se fue a Morena porque busca inmunidad, además que están acreditadas en auditorías los desvíos de recursos cuando fue gobernador del Estado de México, afirmó Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien dijo que los “sinvergüenzas” y los delincuentes se acreditan ante la ley.
“Está acreditado públicamente por el órgano del estado en el Estado de México; está acreditado, ante la Auditoria Superior de la Federación y es muy sencillo lo que tiene que hacer es enfrentarlo, aclararlo, ahí están los desvíos de los recursos públicos miles de millones de pesos que han desviado, y por esto, estos cínicos, corruptos, y sinvergüenzas se van Morena buscando impunidad, buscando esa protección de esta bola de corruptos porque lo que están sacando es a los delincuentes de la cárcel”, informó Alejandro Alito Moreno.
Mencionó que hay documentos ante la Auditoría Superior de la Federación, además que lo calificó como un acto grave que deberá avalarse ante las Fiscalías.
Aseguró que la alianza del PAN con PRI y PRD ganará las elecciones presidenciales con Xóchitl Gálvez, además que señaló que en Querétaro ganarán los partidos de coalición. Al ser cuestionado por José María Chema Tapia, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Querétaro y su pasado priista, dijo que ese era el candidato de Morena.