Paloma Arce, candidata a la Presidencia Municipal de Querétaro por el partido Querétaro Seguro, propuso apoyar a inventores queretanos a través de la creación de concursos para otorgarles recursos para que sus proyectos sean patrocinados por cámaras empresariales.
También propuso un apoyo a emprendedores y nuevos negocios, ya que en el primer año de apertura de negocio los verificadores den a conocer la normativa vigente en la materia a las nuevas micro y pequeñas empresas, sin cerrarlos o sancionarlos, sino ayudarlos para cumplir con la normativa.
“Una de ellas es, una propuesta que tuve desde que fui diputada local para mi fue muy importante y que hoy vamos a retomar, que es una campaña de valores cívicos, porque tenemos que lograr que nuestro estado, nuestro municipio siga siendo pionero en este tema, pero, debemos seguir siendo ahora con las y los jóvenes para logar que nuestro municipio sea el mejor”; manifestó Paloma Arce.
Finalmente, también propuso una campaña de valores cívicos en todo el municipio y permanente, con el objetivo de promover la paz y la seguridad en la capital del estado.