La impugnación a la candidatura de Mireya Fernández a la Presidencia Municipal de Corregidora y la desbandada de simpatizantes de Morena para no apoyar a Jorge Lomelí Noriega a la Presidencia Municipal de El Marqués no han afectado a sus campañas, afirmaron.
De acuerdo con Mireya Fernández, ella respeta las opiniones de los militantes, además que reconoce al grupo que impugnó su candidatura porque son fundadores del partido en el estado. Sin embargo, enfatizó que siempre ha hecho un llamado a la unidad, además que a su campaña se ha unido quien quiere trabajar y no las personas que buscan plurinominales.
“Les tengo respeto a mis compañeras y compañeros que están haciendo esto, soy una defensora de los Derechos Humanos y siempre defenderé el derecho a ejercer tu opinión, si ellos no están de acuerdo, creo que están ejerciendo su derecho y está bien, siempre he llamado a la unidad, se ha unido quien quiere trabajar y quien quiere ganar, quien quiere pluris creo que no hay muchas y demás no vamos a perder”, manifestó Mireya Fernández.
En tanto, Jorge Lomelí Noriega consideró que las expresiones en contra de su candidatura han sido por celos, pero aseguró que continuará con la invitación para que se sumen a su proyecto. Aseguró que desde Morena son respetuosos de todas las expresiones, pero ya había invitado a las personas inconformes con una regiduría, pero lo rechazaron por no ser plurinominal.