Juan Alvarado, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el partido Morena, se reunió con operadores del transporte público para escuchar sus principales necesidades y generar propuestas que atiendan a este sector, el cual considera se encuentra en el olvido.
Cómo parte de esta actividad, el abanderado de Morena se subió a una unidad para manejarla y de ese modo crear cercanía con los conductores, quienes en el trayecto le manifestaron que parte de sus peticiones es la instalación de baños en sus bases. Por otro lado, los operadores señalaron que requieren de mejora en sus paraderos y condiciones para trabajar.
«En sus salidas de base, no tienen donde hacer sus necesidades fisiológicas, no tienen nomenclaturas, no tienen paradas específicas, por muchas razones porque la misma autoridad no les ha puesto atención para poder decir qué necesitan, y todo con el sentido de dar el mejor servicio porque son gente que se preocupa por la ciudadanía», manifestó Juan Alvarado.
El candidato, señaló que los operadores no se niegan a regularizarse; sin embargo, les parece excesivo los cobros que pretenden hacerles, esto sin contemplar los gastos que representan para ellos el poder mantener las unidades.