Las críticas que ha hecho Felipe Fernando Macías, candidato del PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Querétaro, contra el propio PRI no tienen importancia, ya que hoy el objetivo común es derrotar a Morena, afirmó Pablo Meré, dirigente del PRI en el municipio de Querétaro.
El dirigente partidista afirmó que antes el PAN y el PRI eran contrincantes y por eso el candidato emanado del PAN y en coalición con el PRI los había criticado señalándolos de corruptos.
“Señalamientos, eran cuando estábamos como adversarios políticos, pero, ahora que vamos en esta candidatura en común, es evidente que estamos trabajando en equipo. Ningún partido en México ni en el mundo es perfecto, sin embargo, nosotros estamos convencidos que estamos en el mejor partido político de México que es el PRI”; afirmó Pablo Meré.
Sin embargo, el dirigente no aceptó que el candidato ha hecho descalificaciones recientes al PRI, específicamente al sexenio de Enrique Peña Nieto y la corrupción que se dio en ese momento, esto al referirse al candidato al mismo cargo, pero por Morena, PT y PVEM, José María Chema Tapia. Por su parte la dirigente del PRI a nivel estatal, Abigail Arredondo, subrayó que un partido no es corrupto, sino las personas, y son a ellas a las que se les debe de pedir cuentas.