Luis Humberto Fernández, candidato de Morena a diputado por el Sexto Distrito Federal, aseguró que su partido va ganando en las preferencias electorales en la entidad debido a la simpatía que han recibido de la ciudadanía y por los ataques que han recibido de sus adversarios.
Aseguró que la ciudadanía está teniendo una buena recepción de las propuestas de Morena y que han sobrepasado sus expectativas, además consideró que es entretenida la desesperación de sus adversarios.
«Nuestra mejor termómetro son dos cosas: primero, la reacción de la ciudadanía, la calidez. Y la segunda, nos divierte tanto ver la desesperación de nuestros adversarios que nos muestra que vamos avanzando tanto que ya pasaron de estar nerviosos a la desesperación. Eso, también es algo que nos motiva muchísimo y nos da alegría verlos tan desesperados (sic) «; afirmó Luis Humberto Fernández.
Mencionó que la desesperación de sus adversarios es muestra que están avanzando más y los motiva a seguir trabajando en los días que restan de campaña.
Enfatizó que esta simpatía no solo es respuesta por los programas sociales del actual gobierno federal y no es el eje del diálogo con los ciudadanos, sino por el buen gobierno y la aceptación que tiene el presidente de la República. Asimismo, indicó que ha tenido una campaña electoral austera y han sido pocos los recursos que ha destinado para utilitarios.