Paloma Arce, candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Querétaro Seguro, afirmó que aceptará el resultado electoral solo si transcurre en paz y sin irregularidades la jornada electoral; mientras que, en caso de perder y ser regidora plurinominal, trabajará desde ese lugar para denunciar las fallas del gobierno capitalino, tal como lo hizo en el Dialogo Ciudadano que realizó este martes 28 de mayo el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).
«Pedir que estas elecciones sean transparentes, que se respete el voto de las y los ciudadanos porque es la única manera en que se puede respetar los resultados, cuando tienes la certeza de que las cosas se hicieron bien, y que hubo el respeto, la civilidad, y sobre todo que no se hicieron trampas en las elecciones», afirmó Paloma Arce.
Respecto al día de la elección dijo que estará en la sede del partido esperando los resultados, así como que votará temprano en una secundaria de Ejido Modelo.
Connie Herrera, dirigente estatal del partido, comentó que ninguno de los adversarios de Paloma Arce tiene asegurada todavía la victoria y no puede decir que ya ganó. Incluso señaló que tienen diversas mediciones donde Arce va arriba en las preferencias electorales, sobre todo porque cuenta con el apoyo de las mujeres y los jóvenes.