Continúa en proceso de aclaración las observaciones realizadas por la Auditoría Superior de Federación (ASF) al Municipio de San Juan del Río de la cuenta pública 2022 por cerca de $10 millones de pesos, declaró Nelly Martínez Trejo, titular del Órgano de Control Interno del Municipio.
«Sí estas observaciones que nos realiza la Auditoría Superior de Fiscalización , son respecto de la cuenta pública 2022, estas observaciones aún están en la fase se seguimiento, es decir, de manera presuntiva la autoridad prevé estas observaciones, aún no quedan firmes. Sí, para este hecho el municipio de San Juan del Río presentó ya la documentación correspondiente para aclarar este tipo de observaciones» , informó Nelly Martínez Trejo.
Refirió que se le está dando respuesta con la entrega de documentos correspondientes para aclarar estas precisiones que corresponden a unos contratos por servicios médicos. En este sentido, declaró que por parte de la administración se le está dando el seguimiento de manera responsable con la presentación de pruebas para poder subsanar estas observaciones.