La Fiscalía General del Estado de Querétaro está revisando el caso de los restos que el Colectivo de Madres Buscadoras encontró en el municipio de San Juan del Río, aseguró Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro.
Así lo indicó al ser cuestionado por los restos óseos hallados en una zona donde anteriormente también habían encontrado hallazgos. Kuri González únicamente declaró que la Fiscalía es autónoma e investigará el tema.
«Es un tema que trae la Fiscalía, la Fiscalía es autónoma y ya está la Fiscalía revisando los temas de los restos encontrados», afirmó Mauricio Kuri.
Prioridades
En tanto, Iován Elías Pérez, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró que el municipio de San Juan del Río forma parte de la estrategia de seguridad del estado.
Enfatizó que es prioridad por los límites que tiene con el Estado de México y Hidalgo, así como la Policía Estatal tiene presencia en los 18 municipios. Cabe señalar que hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado mayor información sobre el hallazgo, pues la dependencia solo señaló que verificarán que se trata de restos humanos.