Aunque no todas han sido positivas, la ciudadanía las solicita porque son a bajo costo, explicó el alcalde de San Juan del Río
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, dio a conocer que se agotaron las pruebas de Covid-19 que solicitó el Municipio en apoyo a la economía familiar. Indicó que se obtuvieron más de 1 mil, pero, aunque no todas han sido positivas, la ciudadanía las solicita porque son a bajo costo y son requeridas para poder viajar o para sus empresas.
“Se agotaron rápidamente, creemos que la población acude ante el beneficio que tiene una prueba más económica y vamos a pedir más para poder ayudar a nuestra ciudadanía porque sé que además están solicitándoles como requisitos por ejemplo para salir del país, están diciéndoles las empresas que presenten alguna prueba, las empresas ya están tomando medidas y están pidiendo pruebas a todos sus trabajadores de arranque de año y sé que hay una alta demanda, por lo tanto sí vamos a seguir siendo solidarios con la economía también a través de estas pruebas que son un poquito más económicas que las del mercado», comentó el alcalde.
Al haberse agotado, el edil mencionó que buscará conseguir otro tanto de estas pruebas para seguir brindando este beneficio ante la ola de contagios y que por lo menos este programa se mantenga en este mes de enero.
«Por lo pronto estamos pidiendo otro tanto de las que se han llevado a cabo y pues bueno esperemos que todo el mes de enero podamos contar con el servicio aparte del gobierno municipal”, finalizó.