Se reportan escurrimientos, goteras y encharcamientos en el nuevo estacionamiento del Mercado de La Cruz, a solo unas semanas de haberse inaugurado y con un costo de $233 millones de pesos, tras las primeras lluvias de la temporada.
Según los locatarios, la obra está mal hecha, ya que no contempla espacios para desahogar el agua de lluvia en los cuatro niveles que la conforman, pero a pesar de las observaciones no se consideraron las opiniones de los comerciantes.
Limpieza temprano
Detallaron anónimamente, ya que temían las represalias del gobierno capitalino, que tras las lluvias del miércoles y jueves se acumuló mucha agua, pero personal del Municipio y del mercado acudieron muy temprano a limpiar.
Obras continúan
Indicaron que incluso inauguraron la obra sin haberla concluido al 100% y actualmente se pueden ver obreros todavía trabajando en algunos espacios; por lo que la apertura fue apresurada y solo lo hicieron “para la foto” pero sin tomar en cuenta muchos “detalles” que no estaban terminados.
Así mismo, externaron su preocupación, ya que dijeron que lluvias más intensas podrían ocasionar problemas más grandes que podrían tener afectaciones más importantes a todo el mercado y no solo en el estacionamiento.