El Municipio de San Juan de Río alista el proceso de entrega-recepción para la siguiente administración; por lo que ya comenzaron con algunos simulacros, así lo indicó la titular del Órgano de Control Interno, Nelly Martínez.
Explicó que independiente de que la transición de gobierno sea sobre el mismo, tienen que transparentar todos los movimientos que se realizaron en la actual administración para que la nueva inicie con orden.
“La ley de entrega recepción que es la normatividad especial, prevé´, una comisión de transición y efectivamente hemos estado trabajando ya en un simulacro. Levamos realizado un simulacro, de la entrega recepción, en próximos días tendremos el otro simulacro para poder realizar nuestra entrega recepción de manera eficiente”, informó Nelly Martínez.
Al respecto, mencionó que ya han tenido acercamiento con las distintas áreas para entregar la información que se les solicita y de ese modo poder tenerlo todo listo para cuando el comité lo requiera. Señaló que debe existir por un lado una persona asignada para la entrega y otra distinta para la recepción.