Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, informó que dependerá de la siguiente administración determinar qué programas continúan, así como posibles despidos en la administración. Indicó que será respetuoso de las decisiones de la siguiente administración, la cual ya se reunió con algunas dependencias para conocer los trabajos, programas y alcances.
“Estamos en un proceso de el segundo simulacro del proceso de entrega recepción, y luego estaríamos llenando todos los formatos para poder hacer la entrega formal y oficial, que eso, se realiza a inicios justamente en el tránsito del último día de nuestra administración con los inicios de la siguiente. Algunas dependencias ya han tenido reuniones con Felifer y con su equipo para presentarles los trabajos que se han realizado, los alcances que han tenido, el impacto que ha tenido los programas”, informó Luis Nava Guerrero.
En este sentido, indicó que se realiza el segundo simulacro del proceso de entrega recepción para posteriormente comenzar con el proceso de llenado de formatos, para que de manera oficial se realice la entrega-recepción en los últimos días de la administración actual.