Padres de familias consiguen que nuevamente se les preste las instalaciones de la Casa de Cultura municipal de Ezequiel Montes para que los alumnos tomen el taller de taekwondo; sin embargo, los maestros que imparten dicha disciplina no se les renovará contrato, y los padres de familia tendrán que pagarles sus honorarios en lo que resta del periodo de la presente administración municipal.
Después de una reunión que sostuvieron padres de familia, maestros y personal en turno de la administración municipal de Ezequiel Montes, se llegó al acuerdo de hacer nuevamente uso de los salones del taller de taekwondo de Casa de Cultura para que los alumnos continúen con su entrenamiento.
Responsabilidades
De acuerdo con una madre de familia, para llegar a este acuerdo el personal administrativo a cargo les solicitó a 5 padres de los alumnos credenciales para poderme firmar un acuerdo y una carta responsiva del inmueble, a fin de hacerse responsables de las instalaciones y por su parte pagar los honorarios correspondientes a los maestros que imparten las clases. Esto tras el despido de ellos, donde el personal administrativo señaló que ya no fueron considerados en nómina.
“Desde que empezó a trabajar está administración recalcó que los talleres serían gratuitos. Por ahora nosotros como padres de familia vamos a poder solventar el pago de nómina para nuestros maestros”, señaló una madre de familia.