En la zona en de Valle de Oro se implementó un grupo de vigilancia que se denomina “Corredor Seguro” con la finalidad de velar por la seguridad de las empresas y sus trabajadores sobre esta área, mencionó el presidente de la Asociación de Industriales en San Juan del Río, Jesús Herrera.
Debido a los cateos que se han registrado en el municipio, y algunos de ellos sobre esta zona, dijo, hay un fuerte acercamiento con el séptimo regimiento y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para reportar cualquier situación.
«La cercanía con el 7mo Regimiento de la Llave es muy cercano, estamos mucho en contacto con la Guardia Nacional, y principalmente con la policía municipal. Tenemos un grupo que se llama corredor Seguro donde prácticamente todas las compañías, que estamos en Avenida Central, sumado a Constituyentes tenemos un contacto directo con ellos, y la respuesta es inmediata en cuanto detectamos algo por parte de nuestra vigilancia, de las empresas, o alguien detecta algo rápido tenemos esa respuesta, esa comunicación» afirmó Jesús Herrera.
Al respecto, comentó que están alertas sobre este tema y en comunicación constante para evitar que se suscite algún hecho que los vulnere.