Debe de haber caras nuevas en el Partido Acción Nacional (PAN), pues cuando se abrió el partido a los ciudadanos le fue mejor en las elecciones, consideró Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro.
Así lo indicó al referirse a la reunión que tuvo con los gobernadores de Acción Nacional y Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, con quienes habló sobre los retos que tiene el partido. Enfatizó que el PAN tiene que ser competitivo y en las derrotas se debe aprender mucho, por ello, reiteró que el partido debe volver a sus principios.
«Hablé con los gobernadores del PAN. Hablé con Marko Cortés, estuvimos platicando largo y tendido. De entrada, tiene que haber nuevas caras en el partido, el partido se tiene que abrir a los ciudadanos. Cuando el partido se abrió a los ciudadanos ganamos elecciones, yo soy una prueba de eso”, comunicó Mauricio Kuri.
Indicó que el PAN debe defender las causas de clases medias y defender la clase empresarial, así como las personas que quieren emprender un negocio.
Mencionó que en Querétaro hay otra realidad, pero se debe continuar con la calidad de vida, apoyar los programas sociales e incrementarlos en la entidad. Dijo que se debe seguir siendo un estado de seguridad jurídica, patrimonial, laboral y ser un estado de paz.