📸 Foto| Alexis Meza
Se fijarán horarios específicos en establecimientos, restaurantes y bares cercanos a Plaza de Armas para la venta de bebidas alcohólicas el próximo 15 de septiembre, indicó Carlos Alcaraz, secretario de Gobierno de Querétaro.
Mencionó que no se trata de aplicar la Ley Seca en el Centro Histórico de Querétaro, sino que se fijarán horarios para vender alcohol para que permanezca el ambiente familiar.
“No se va contemplar la Ley Seca, sin embargo, en el primer cuadro, sí tendremos algunas reservas para que sean espacios de familia, sean espacios de convivencia y no se nos salga de control. Los horarios en qué se vende y en dónde. Está toda la fuerza del estado estaría ateniendo, los más de 2 mil 500 policías en todo el estado”, afirmó Carlos Alcaraz.
Aseguró que se va a conciliar los horarios con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), así como la Asociación de Bares y Restaurantes, para que no haya un agravio y las determinaciones sean en consenso.
Señaló que la dependencia estará atenta que se respeten los horarios, para que se pueda llevar en orden los festejos en restaurantes y bares. Aseguró que durante las Fiestas estará trabajando todo el estado de fuerza de Querétaro, que corresponde a más de 2 mil 500 policías.