Para la siguiente administración se prevé la rehabilitación tanto del Mercado Reforma como del 5 de Mayo en Juan del Río, indicó el alcalde, Roberto Cabrera, quien dijo que en el caso del 5 de Mayo es un compromiso de campaña.
Refirió que se tendrá que arreglar la situación legal de este espacio para considerar echar a andar el proyecto, ya que es urgente su intervención debido a las condiciones en las que se encuentra, dijo. Mencionó que días previos a su cierre de campaña tuvo la oportunidad de visitarlo y quedó comprometido en su arreglo.
«Fue mi cierre de campaña, el último día antes de irme a un evento de cierre aquí en la Plaza Independencia, recorrí el mercado 5 de Mayo, es un compromiso con las y los comerciantes, sería nuestro 4to mercado municipal, ya formal», informó Roberto Cabrera.
Respecto al Mercado Reforma, cabe señalar que éste también es un compromiso de campaña del gobernador del estado Mauricio Kuri González, y la intención es iniciar con los trabajos a inicios del próximo año.