“Durante este trienio le hemos hecho frente a todos los problemas que ha enfrentado Querétaro”, afirmó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, al ser cuestionado sobre la declaración emitida por Ulises Gómez de la Rosa, diputado local electo por Morena, que estos siguientes 3 años no será un “día de campo”. Apuntó a que Querétaro es distinto y se distingue de todas las ciudades, pues han atendido temas que anteriormente no se habían tocado, dijo.
Respecto a la declaración de los representantes de Morena, al considerar de haber tomado como una amenaza su mensaje político en el marco de su Tercer Informe de Gobierno, al hacer señalamientos específicos sobre algunos integrantes y su participación, mencionó él “no amenaza, él advierte”, pues considera que todos se merecen respeto.
«Siempre estoy trabajando con muchos retos y desafíos, yo no veo más que un Querétaro para adelante, un Querétaro que ha tenido crecimiento, hemos enfrentado los problemas más profundos del estado, con el agua la conectividad, la seguridad, la salud, la educación y se hace un contraste a nivel nacional», informó Mauricio Kuri.
El mandatario estatal también abordó el tema del atentado que se presentó en el municipio de Corregidora, manifestó que este asunto se encuentra en manos de la Fiscalía, y se encontrará atentos a las investigaciones. Respecto a las labores que se realizan en Pinal de Amoles, por el desprendimiento de una parte del cerro y el bloqueo de la vialidad, refirió que esperan pueda quedar liberada en las próximas horas.