Se mantiene al margen el Partido Acción Nacional respecto a la opinión del exgobernador de Querétaro (2015-2021) Francisco Domínguez Servién, sobre el dirigente nacional Marko Cortés, por lo que no consideran que esto signifique un rompimiento dentro de esta fuerza política, refirió la presidenta estatal Leonor Mejía.
Comentó que tienen que sumarse y fortalecer al partido y, aunque respeta la opinión del exmandatario estatal, hay confianza en la representación que hay en la entidad y a nivel nacional. Adelantó que están próximos a la elección del representante de este organismo a nivel República; por lo que se espera una gran participación de la militancia.
«La opinión de Pancho, siempre es muy valiosa, Pancho es un activo muy importante para el PAN y para Querétaro, sin embargo, nosotros tenemos que sumar, que fortalecer al partido, y decirles que no va haber rompimiento, siempre hay divergencias de opiniones, de puntos de vista y el día de hoy, estamos mas fuertes, más unidos que nunca», afirmó Leonor Mejía.
Respecto a un acercamiento con el senador Ricardo Anaya, mencionó que hasta el momento no se ha dado, pero espera tenerlo pronto considerando que ya es parte del sistema del PAN y saben que está “dando batalla” en el Senado de la República.